Cambios y devoluciones
Aceptamos devoluciones durante 14 días después de la entrega del producto. ¡No devuelvas ningún producto sin comunicárnoslo con antelación!
Los productos devueltos deben estar en su estado original, sin ningún tipo de uso y con su embalaje original intacto. No se aceptarán los artículos usados o sucios. Cuando devuelvas el producto deberás hacerte cargo de los gastos de envío.
Productos dañados o defectuosos
Trabajamos con primeras marcas y hacemos todos los esfuerzos necesarios para asegurarnos de que todos nuestros productos estén libres de defectos. Sin embargo, si por algún motivo recibes un producto defectuoso o hay un error en la entrega, contacta con nosotros inmediatamente con una foto del problema. Somos conscientes de la frustración que esto puede causar y haremos todo lo posible por resolver el problema de la manera más sencilla y rápida.
No nos envíes ningún producto dañado o defectuoso sin avisarnos antes de enviarlo. Es posible que tengamos que contactar con el fabricante para obtener instrucciones sobre cómo proceder.